Inicio»Policía»Muere apuñalado

Muere apuñalado

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– De certeras puña­ladas en varias partes del cuerpo fue asesinado Gerardo Morán Espinoza, de 40 años, luego que discutiera por viejas rencillas con un tipo que huyó dejándolo tirado en una calle cercana al tanque elevado del ejido División del Norte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas y de acuerdo a los datos recabados, el presunto homici­da sostenía añejas rencillas con el oc­ciso y ayer al encontrarse se hicieron de palabras y se liaron a golpes.

Sin embargo, al verse superado el hoy prófugo de la justicia sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lo in­crustó a su rival en varias ocasiones, una de ellas a la altura del corazón.

Al ver caer a su enemigo en un charco de sangre, huyó corriendo y dejó el arma a unos 20 metros de dis­tancia de la escena del crimen.

Los vecinos de inmediato solicita­ron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes recorrieron poco más de ocho kilómetros para llegar a la comunidad, pero desafortunada­mente ya nada pudieron hacer por Morán Espinoza.

Elementos de la Dirección de Segu­ridad Pública Municipal acordonaron el área, mientras acudía personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el agente del Ministerio Pú­blico de la Vicefiscalia Regional para dar fe de los hechos, procediendo a tomar las huellas y el levantamiento del cadáver.

Horas más tarde se rumoró en la comunidad que el asesino fue dete­nido y que estaba siendo investigado sobre los hechos.

Los comentarios en torno al caso señalan que se trató de una riña entre hermanos, lo cual no ha sido confir­mado por las autoridades ministeria­les y en caso de ser así sería un fratri­cidio.

Noticia anterior

Muere Malcolm Young, fundador de ACDC

Siguiente noticia

Mujer intenta suicidarse