Inicio»Policía»Conductor de Spark choca contra árbol

Conductor de Spark choca contra árbol

0
Compartidos
Google+

Con posible fractura torácica terminó el conductor de un Spark, la mañana de ayer, cuando perdió el control del automotor en la avenida Héroe de Nacozari y chocara contra un árbol.

Aparentemente el automovilista conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, combinación que pudo haber provocado el percance vial; fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A las 6:15 horas, joven a bordo del Chevrolet, Spark, color verde, con placas DFJ-6630 del Estado, iba con dirección al entronque de Chiná.

Pero al llegar a la curva el vehículo se salió de la carpeta asfáltica, montó el camellón y terminó estrellándose contra el árbol, resultando lesionado el guiador. Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5; socorristas de la Cruz Roja lo auxiliaron y canalizaron al nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para los fines correspondientes.

La unidad fue arrastrada con grúa, los daños materiales fueron estimados en más de 50 mil pesos y el hecho vial sería turnado a las autoridades ministeriales.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a presunto ladrón

Siguiente noticia

Detienen a ebria tras chocar contra poste