Inicio»Policía»Derrapa en moto para evitar ser atropellado

Derrapa en moto para evitar ser atropellado

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Para evitar ser arrollados por un vehículo que se dio a la fuga, el guiador José Enrique Flores González de 20 años y su acompañante, derraparon en la motocicleta en que transitaban hasta quedar tirados sobre la calle 55 por 52 de la colonia Miami. Poco después Flores González fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.

El hecho ocurrió a las 19:10 horas de ayer, cuando José Enrique y su acompañante transitaban sobre la calle 55 a bordo de una Dinamo verde con placas de circulación LDJ9P del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 52, el guiador intentó esquivar un automóvil, pero por el agua anegada, perdió el control del biciclo y ambos quedaron tirados sobre la carpeta de rodamiento.

Quienes presenciaron los hechos auxiliaron a los jóvenes, al notar que el conductor gritaba de dolor, por lo que llamaron al 911.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes resguardaron al lesionado hasta la llegada de los rescatistas, que lo trasladaron de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Como en el accidente no hubo daños a terceros, el perito de tránsito permitió que el acompañante del lesionado se llevara la unidad, con lo que evitó fuera remitida al corralón y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Recolector la arrolla y escapa

Siguiente noticia

Sujeto convulsiona en plena vía pública