Inicio»Policía»Detienen a ebria tras chocar contra poste

Detienen a ebria tras chocar contra poste

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer alcoholizada  que chocó contra un poste metálico ubicado sobre la calle 53-A por 82 de la colonia Obrera y luego agredió a los vecinos, fue detenida y trasladada a los separos de Seguridad Pública y su vehículo remitido al corralón.

El hecho ocurrió a las 23:50 horas del viernes, cuando la mujer transitaba sobre la calle 53-A en presunto estado de ebriedad, a bordo de un Volkswagen Jetta negro, con placas de circulación DHZ-4432 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 82, por el estado inconveniente en que conducía, perdió el control del vehículo sobre su costado derecho, hasta impactar contra una señalética.

Según datos recabados, la mujer estuvo a punto de arrollar a niños que jugaban en la calle, por lo que al esquivarlos pegó contra un poste, y fue cuando vecinos reportaron el hecho al 911 para el envío de una patrulla y una ambulancia.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área para evitar que la conductora huyera. Por lo que a la llegada de los paramédicos, brindaron atención médica a una persona en un predio, pero no fue necesario trasladarla a un centro médico.

Familiares de la responsable llegaron en su auxilio y trataban de evitar que la unidad fuera remitida al corralón y ella retenida, razón por la que los uniformados forcejearon con varias personas antes de detener a la mujer.

Minutos más tarde la mujer fue trasladada a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta determinar su situación jurídica, en tanto la unidad fue retirada con una grúa y trasladada al corralón.

Noticia anterior

Conductor de Spark choca contra árbol

Siguiente noticia

Recolector la arrolla y escapa