Inicio»Policía»Personal de la PGR choca unidad oficial

Personal de la PGR choca unidad oficial

1
Compartidos
Google+

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), presuntamente en estado de ebriedad, chocó vehículo oficial contra un predio en el barrio Santa Lucía.

En el vehículo de lujo, adquirido por medio del erario, viajaban dos personas del sexo masculino, al parecer elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes sacaron una maleta y documentos, además de que ayudaron al conductor que resultó herido.

La Suburban Chevrolet, Tahoma, blanco, con placa DJJ-2366 del Estado, fue arrastrada con una grúa tras ser abandonada por los oficiales federales.

Los primeros datos indicaron que los servidores públicos se fueron de parranda, desde la noche del viernes pasado estuvieron recorriendo bares y centros nocturnos de la ciudad capital a bordo del vehículo asignado a la delegada de la PGR, quien se ha caracterizado por su hermetismo y falta de  proximidad social con la ciudadanía.

Por la mañana de ayer, el grupo de servidores públicos se fue a un taller de Santa Lucía a continuar la parranda. Dos de ellos abordaron la Suburban para ir a comprar licor.

Fue de regreso, al transitar en la calle 14 por 106 de Santa Lucía que el conductor se dormitó. Debido a ello se estrelló contra la esquina de un predio.

La esquina derecha frontal terminó dañada. Ante el percance llegaron otros compañeros de parranda, sacaron al conductor que estaba inconsciente y tras hacerlo reaccionar se lo llevaron en un vehículo particular no sin antes llevarse cuanto pudieron de la Suburban.

El acompañante del conductor se retiró caminando. Más tarde hicieron su aparición los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad, quienes valuaron los daños en más de 45 mil pesos.

Noticia anterior

Moto vs taxi; dos lesionadas

Siguiente noticia

Se sale camioneta de vía federal; abandonada