Inicio»Policía»Se sale camioneta de vía federal; abandonada

Se sale camioneta de vía federal; abandonada

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Alrededor de las 7:00 de la mañana reportaron de salida de una camioneta, la cual fue abandonada sobre la carretera federal Campeche–Mérida, a la altura del kilometro 55+300, frente a conocido restaurante.

Al lugar llegaron elementos policiacos para auxiliar a los posibles lesionados, mismos que recorrieron el área y no encontraron nada, aunque visualizaron rastros de sangre.

La camioneta es Ford Ranger con placa CR-01480, que cayó de un puente.

Al no dar con el conductor y los posibles lesionados, lo elementos de negro reportaron el incidente a las autoridades de la PFP.

Agentes de las policías Municipal y Federal tomaron conocimiento de la salida de la camioneta, misma que se encontraba con las cuatro llantas en el aire al quedar entre el puente y hondonada.

Minutos después llegó una grúa para llevarla a un corralón, donde permanecerá hasta que se deslinden las responsabilidades del accidente y se fije el monto de los daños causados.

En el interior de la unidad los agentes no localizaron documentación oficial con la identidad del propietario.

La camioneta fue asegurada por las autoridades federales, quienes abrieron la carpeta de investigación en busca del propietario de la unidad, a fin de que responda por los daños que causó.

Noticia anterior

Personal de la PGR choca unidad oficial

Siguiente noticia

Desbaratan facia a Corsa en la Central