Inicio»Policía»Sujeto convulsiona en plena vía pública

Sujeto convulsiona en plena vía pública

0
Compartidos
Google+

Carmen.- José Guillermo Ramírez Moreno, de 35 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja tras convulsionar en la calle Lirio por Rosas de la colonia San Nicolás.

El hecho ocurrió a las 19:15 horas del viernes, cuando ante la mirada de vecinos, José Guillermo caminaba sobre la calle Lirio, se desvaneció y comenzó a convulsionar sobre el pavimento, por lo que reportaron el hecho al 911.

De inmediato llegaron socorristas de la Cruz Roja y valoraron a Ramírez Moreno, quien ya se encontraba sentado y siendo tranquilizado en una banca, le explicaron que debía ser llevado a un centro médico, pero este se negó. Tras esto los paramédicos abandonaron el lugar.

 

SE INFARTA

Un hombre de 75 años, fue ingresado de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego que lo sorprendiera un infarto fulminante en el interior de su domicilio particular ubicado sobre la 37 por 38 de la colonia Tecolutla.

Eran las 00:38 de la madrugada del sábado, cuando el hombre de 75 años, se encontraba en su domicilio y de pronto lo sorprendió un infarto el cual lo dejó inconsciente, el hecho alarmó a sus familiares los cuales pensaron que estaba muerto.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y procedieron a realizarle Reanimación Cardiopulmonar al hombre quien tenía el pulso muy débil.

Una vez que los rescatistas lograron estabilizarlo, lo abordaron a la unidad de emergencia CAM-56 y lo trasladaron de emergencia al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

Noticia anterior

Derrapa en moto para evitar ser atropellado

Siguiente noticia

Fallecen cinco personas por inyección de falso médico