Inicio»Policía»Linchan a delincuente en Villas de San José

Linchan a delincuente en Villas de San José

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Cansados de tantos robos y que la Policía no actúe, vecinos del Fraccionamiento Villas de San José lincharon un presunto ladrón, luego de que lo encontraron robando en una casa ubicada en la calle Santo Tomás por Periférica, el delincuente fue trasladado al Hospital General, ya que presentaba una herida con abundante hemorragia en la cabeza.

El hecho ocurrió a las 7:10 de la mañana de ayer, cuando una mujer pidió auxilio, ya que un ratero se encontraba en el interior de su vivienda.

Los vecinos al escuchar el llamado de la fémina, entraron al domicilio particular ubicado en calle Santo Tomás y visualizaron al delincuente, quien se encontraba sustrayendo una computadora portátil.

Del susto la mujer cayó en un cuadro de crisis nerviosa, por lo que de inmediato reportaron el hecho al 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Los paramédicos se encargaron de valorar a la mujer, quien se encontraba en crisis nerviosa, pero fue estabilizada.

Mientas los rescatistas valoraban a la mujer, un grupo de 20 vecinos salieron de sus viviendas y le dieron tremenda golpiza al amante de lo ajeno.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tranquilizaron a la gente enardecida, mientras que dos paramédicos valoraban a la mujer, otro auxilió al delincuente lesionado.

Una vez que la fémina fue estabilizada, los rescatistas informaron que no era necesario trasladarla a un centro médico, ya que se encontraba estable.

Por su parte, el delincuente fue abordado a la unidad de emergencias y trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, ya que presentaba diversas heridas en la cabeza por la tremenda golpiza que le dieron los habitantes.

Cabe mencionar que el delincuente quedó internado en el nosocomio custodiado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que cuando se recupere será puesto a disposición del Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Por su parte, los oficiales llevaron a la fémina a la Vicefiscalía General Regional, para  interponer su denuncia.

Noticia anterior

Impulsa “Buen Fin” ventas en comercios

Siguiente noticia

Siguen problemas con la basura