Inicio»Policía»Borracho ocasiona accidente en cruce de la Gobernadores

Borracho ocasiona accidente en cruce de la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Luego de chocar contra una camioneta, automovilista en estado de ebriedad fue asegurado por agentes de Vialidad en intersección de la avenida Gobernadores de la colonia Aviación, conocido como La Huayita.

El hecho de tránsito sucedió a las 8:00 horas de ayer, cuando el sujeto presuntamente alcoholizado abordo del Toyota Yaris gris, con placa DJH-9262 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección de la colonia Pablo García hacia el Centro de la ciudad.

Al no reducir la velocidad, el conductor del Yaris se impactó contra la camioneta Ford Ranger negro, con matrícula CR-22980 de la entidad, cuyo conductor hizo su alto en cruce con semáforos de la avenida Aviación.

Como consecuencia del choque, al Yaris se le quebró la facia con parrilla delantera, mientras que la camioneta Ranger resultó sin daños.

Al quedar detenidas las unidades motrices Ford y Toyota, uno de los carriles de circulación de este tramo de la Gobernadores se bloqueó lo que provocó congestionamiento vehicular durante una hora.

El conductor de la Ranger se retiró del lugar al manifestar que no reclamaría daños, sólo que el otro guiador estaba borracho.

A su vez, los agentes de Vialidad aseguraron el Toyota y junto con el guiador lo trasladaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) con sus respectivas multas.

Noticia anterior

Le sale cara la fiesta a joven

Siguiente noticia

Vendió Monsanto soya transgénica