Inicio»Policía»Homicidio en División del Norte fue fratricidio

Homicidio en División del Norte fue fratricidio

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El caso de Gerardo Morán Espinoza fue fratricidio por pleito de drogas, lo cual ocurría de manera constante por el mismo motivo y el día de la tragedia su hermano menor al intentar fugarse en una combi no pudo hacerlo, pues al ser conocido que no pagaba nadie lo quiso abordar y de esta manera fue detenido por agentes ministeriales.

Como se informó en forma oportuna, el homicidio ocurrió al mediodía del viernes pasado. El cuerpo sin vida y en un charco de sangre, quedó tirado entre los barrios Chihuindo y Tabasco, cerca del tanque elevado del ejido División del Norte.

De manera extraoficial se supo que el occiso y su hermano menor discutían por un poco de droga, lo cual era costumbre, sobre todo cuando estaban ebrios, pero el día referido la situación se salió de control y se trenzaron a golpes.

El hermanito como siempre sacó la peor parte, pero en esta ocasión extrajo de entre sus ropas un cuchillo y le dio varias puñaladas a su consanguíneo, quien cayó al suelo mortalmente herido.

Arrepentido de lo que había hecho abrazó y pidió perdón a su hermano, pero al recapacitar lo dejó tirado y se marchó en dirección a la entrada del poblado en espera de una unidad del servicio colectivo de pasajeros, pero ningún chofer quiso abordarlo.

Al tener conocimiento de lo ocurrido y escuchar versiones de algunas personas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron detener al presunto responsable, quien incluso tenía manchas de sangre en la ropa.

Fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional para que rindiera su declaración, en la cual aceptó su culpa y narró la forma en que privó de la vida a su hermano.

Noticia anterior

Le da seis cuchilladas su ‘amigo’ de parranda

Siguiente noticia

Borracho ocasiona accidente en cruce de la Gobernadores