Inicio»Policía»Ebrio conductor arrolla a joven

Ebrio conductor arrolla a joven

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre fue trasladado al Hospital General luego de que el conductor de una camioneta lo arrollara; el culpable huyó y se escondió en su domicilio porque presuntamente conducía en estado de embriaguez.

El accidente se suscitó cerca de las 19:50 horas del domingo, cuando un joven se encontraba sobre la banqueta platicando con otras personas afuera de su domicilio sobre la calle 16 de Septiembre.

Pero intempestivamente fue arrollado por una camioneta Ford Eco-Sport, color rojo, con placas del Estado, cuyo conductor luego de lastimarlo, se ocultó en su casa para no ser capturado.

Vecinos que se encontraban en el lugar y que presenciaron los hechos, solicitaron de inmediato el arribo de socorristas.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales.

Después paramédicos se encargaron de brindarle la atención necesaria al joven lesionado, y le explicaron que tenía que ser trasladado a un centro médico para descartar posibles fracturas.

Los paramédicos lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Como el culpable no salió de su domicilio porque además se encontraba alcoholizado, elementos policiacos tomaron datos de lo sucedido e indicaron al afectado el procedimiento para interponer su denuncia.

Noticia anterior

Buena actuación en Puebla

Siguiente noticia

Vuelca camión en región del Pucté