Inicio»Policía»Guiador le quiebra pierna derecha a motociclista

Guiador le quiebra pierna derecha a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista sufrió doble fractura en la pierna derecha, tras ser atropellado por camioneta cuyo conductor se pasó el alto en la intersección del Periférico Pablo García y Montilla con avenida Héroe de Nacozari. Las pérdidas materiales se estimaron de regular cuantía.

El accidente sucedió a las 8:00 horas de ayer. El hoy herido a bordo de la Itálika 125cc, azul/blanco, placas de circulación LEM9M del Estado, salía del poblado de Chiná para dirigirse a su trabajo en una empresa cervecera.

Luego de incorporarse al Periférico para tomar la avenida Maestros Campechanos, por el costado derecho fue colisionado y arrastrado unos 20 metros debajo del puente por la Ford, Lobo, blanca, matrículas de circulación CR-25-220 del Estado, debido a que el guiador no respetó el alto al cruzar de la avenida Nacozari hacia Chiná.

El motorizado quedó tirado en el pavimento policontunido y con doble fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha; su medio de transporte quedó debajo de la defensa delantera del automotor, con diversas averías y abolladuras en el tanque de gasolina.

Motociclistas de paso lo auxiliaron y llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El tránsito vehicular entre dichas vialidades se afectó dos horas.

 

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1552921194796074/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Asaltan a taxista

Siguiente noticia

Militares confiscan droga, cartuchos y dos vehículos