Inicio»Policía»Militares confiscan droga, cartuchos y dos vehículos

Militares confiscan droga, cartuchos y dos vehículos

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.– Elementos del 18 Batallón de Infantería adscritos al puesto de control y revisión militar en el crucero Palizada-Jonuta, aseguraron la madrugada de ayer a dos sujetos y dos vehículos, vinculados con los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En el lugar presuntamente confiscaron droga y cartuchos útiles, aunque las autoridades no precisaron la cantidad y tipo de enervante.

Los detenidos son Ángel H.M.A, de 25 años, y J.D.L.D., de 18, ambos de oficio pescador, el primero con domicilio en una ranchería del municipio de Jonuta, y el segundo en Balancán, Tabasco. Viajaban a bordo del Nissan Versa, rojo, placas de circulación DHE8660 del Estado.

En la revisión los castrenses detectaron la droga. Los presuntos narcomenudistas y el auto fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, aseguraron una camioneta Silverado que transitaba detrás del Versa, pero al percatarse del retén, su conductor retrocedió y minutos después fue localizada al otro lado del puente San Francisco, abandonada y con las portezuelas abiertas. En su interior hallaron los cartuchos útiles.

Noticia anterior

Guiador le quiebra pierna derecha a motociclista

Siguiente noticia

Motorratones asaltan farmacia