Inicio»Policía»Se ahorca en su vivienda

Se ahorca en su vivienda

1
Compartidos
Google+

Champotón.- José C.Q.M., de 21 años, fue encontrado por su esposa colgando en el interior de su vivienda en el poblado de Xbacab, Champotón, la madrugada de ayer. Es el cuarto suicidio de este mes y el 72 en lo que va del año en la entidad.

Se desconocen las causas que orillaron al joven a quitarse la vida, mientras su esposa dormía; el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Champotón.

Tras los trámites legales correspondientes sería entregado a sus familiares para su inhumación; José deja a un menor de edad en la orfandad.

Alrededor de las 4:20 horas de ayer, quien fuera su esposa despertó y menuda sorpresa se llevó al verlo colgando.

La mujer lo descolgó al tiempo que solicitaba ayuda, pero los intentos por reanimarlo resultaron vanos.

En lo que va del año 72 personas se han autoinfligido la muerte; 61 han sido hombres y el resto mujeres; del total tres fueron menores de edad.

La forma más común en que se han quitado la vida es el ahorcamiento con 62 casos, le sigue el uso de armas de fuego con cinco, cuatro más se han envenenado y otro empleó un cuchillo.

El municipio con mayor índice de suicidios hasta el momento es Carmen con 22 casos, le sigue Campeche con 19; Champotón y Escárcega, siete cada uno; Calakmul, cinco; Candelaria cuatro; Calkiní y Hopelchén, tres respectivamente; mientras que Palizada uno al igual que Hecelchakán.

Noticia anterior

Motorratones asaltan farmacia

Siguiente noticia

Salario mínimo en México subirá 8.32 pesos diarios