Inicio»Policía»Atracan piratas en la laguna “El Marañón”

Atracan piratas en la laguna “El Marañón”

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Cuatro piratas armados y cubiertos con pasamontañas, robaron ayer dos motores fuera de borda a ribereños que pescaban en la laguna “El Marañón”, ubicada a 10 kilómetros de la carretera federal 180 Costera del Golfo, entre la ribera de San Francisco y Nuevo Campechito.

Avelino Santana Hernández y Mariano Mendoza Cabrales narraron que llegaron a la zona en sus embarcaciones marca Inmensa a las 21:00 horas, y cuatro horas más tarde recogieron la primera pesca y la depositaron en las neveras.

Después acordaron cambiar la estrategia y el lugar donde tenderían los equipos por segunda ocasión.

Platicaban cuando, a las tres de la madrugada, escucharon el rugir del motor de otra embarcación y al ver las luces, pensaron que era otro pescador que había llegado tarde, por lo que les hicieron señas con las lámparas de mano.

Sin embargo, no se imaginaron que se trataba de los “robamotores”, que a tres metros de distancia les gritaron que se tiraran al suelo de las embarcaciones porque era un asalto.

Dos de los cuatro piratas que viajaban a bordo de la lancha rápida, abordaron sus embarcaciones y los amenazaron con quitarles la vida si gritaban.

Los delincuentes desarmaron los dos motores Yamaha de 65 caballos de fuerza y los depositaron en la lancha rápida, posteriormente se retiraron, dejándolos abandonados a su suerte.

Como pudieron, los ribereños sacaron sus redes del agua y con dos canaletes remaron hasta sus viviendas.

Noticia anterior

Se llevan 700 mp en extraño robo

Siguiente noticia

Denuncian a comercio por no respetar precio