Inicio»Policía»Impide policía labor periodística en desfile

Impide policía labor periodística en desfile

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arremetió de manera déspota y prepotente contra reporteros, al impedir que tomaran fotografías en el momento que una joven estudiante de secundaria se desmayó mientras se encontraba viendo los contingentes en el desfile.

El hecho ocurrió el lunes pasado durante el desfile de la Revolución Mexicana, cuando una jovencita estudiante de la Secundaria General 13 “José Vasconcelos Calderón”, tras participar en el derrotero, se dispuso a ver los contingentes de los otros centros educativos.

La joven se encontraba en una banqueta sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 29 de la colonia Centro, justo en frente del presídium. De pronto se desvaneció cayendo al piso.

Agentes municipales y estatales acudieron en su ayuda, mientras que los reporteros intentaban tomar gráficas de lo sucedido, al notarlo, un elemento de la PEP de manera altanera exigió a los reporteros se hicieran a un lado, al argumentar que estaba prohibido tomar fotos.

Al ser cuestionado por el reportero de TRIBUNA, replicó con amenazas y gritó se retirara, de lo contrario procedería a detenerlo.

Noticia anterior

Signa UADY convenio con Tamaulipas, Perú y Colombia

Siguiente noticia

Conjuntivitis no da tregua en el Estado