Inicio»Policía»Tina de unidad Nissan golpea a un automóvil

Tina de unidad Nissan golpea a un automóvil

0
Compartidos
Google+

Caos vial y daños menores, ocasionó el impacto de una tina o protector para caja de camioneta, a un vehículo en la glorieta María Lavalle Urbina del área Ah Kim Pech, que cayó de una unidad de carga al no estar bien asegurada.

Este incidente sucedió a las 11:30 horas de ayer, cuando el chofer de  la Nissan estaquitas color blanco, con placa CR-08900 del Estado, transportaba en la parte superior la pieza plástica, sobre la avenida María Lavalle Urbina, en dirección del Foro Ah Kim Pech al parque Novia del Mar.

Al pasar la glorieta con cruce de la avenida Román Piña Chan, la pieza cayó al pavimento donde acabó por impactar la facia delantera del Dodge Neón gris, con matrícula 4462-TRZ de Quintana Roo, donde iban dos sujetos.

Aunque los daños fueron mínimos, el accidente fue suficiente para afectar el tránsito vehicular de este cruce del área Ah Kim Pech durante media hora.

Más tarde, agentes de Vialidad llegaron al lugar, donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, para evitar que los trasladaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otra parte, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), se reunieron con habitantes de la colonia Vicente Guerrero como parte del programa de “Proximidad Social”.

En dicho sitio, los funcionarios se comprometieron a mejorar las labores de vigilancia con apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Noticia anterior

El cachibol mejora la salud

Siguiente noticia

Comerciantes recobran inversión en Buen Fin