Inicio»Policía»Vecino lo golpea con una cadena

Vecino lo golpea con una cadena

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con el rostro ensangrentando llegó hasta el Palacio Municipal, Nicolás Roberto “N” para denunciar a su vecino Ricardo Mata, quien por cuarta ocasión lo golpeó brutalmente con una cadena en su domicilio ubicado sobre la calle 37 entre 36 y 34 de la colonia Tecolutla.

Los hechos ocurrieron a las 13:25 horas de ayer, cuando el agraviado se encontraba en su domicilio cuando llegó el agresor y con una cadena lo golpeó en el rostro y el cuerpo en repetidas ocasiones.

Con el rostro lleno de sangre el afectado llegó hasta el Ayuntamiento de Carmen, ubicado sobre la calle 22 en el Centro de la Ciudad, donde denunció que desde su peregrinación no localizó a ningún elemento policiaco.

En la entrada del recinto encontró por fin a un policía, quien los escuchó, pero sólo llamó a la Cruz Roja para que pudieran curar las heridas.

Señaló que el agente de Seguridad Pública le confirmó que la denuncia la tenía que presentar en el Ministerio Público por lesiones y amenazas.

Luego que fue curado por paramédicos, el afectado dijo que ya está cansado. y confirmó que interpondría denuncia en la Vicefiscalía General Regional porque es la cuarta ocasión que su vecino lo golpea.

Noticia anterior

Se pasa alto y arrolla a un motociclista

Siguiente noticia

Fernando y Arlene unen sus vidas