Tribuna Campeche

Diario Independiente

Carreterazo: 3 heridos y 3 autos destrozados

Da click para más información

Tres heridos y tres vehículos destrozados, dejó el accidente sobre la carretera federal Costera del Golfo, por la intransigencia de un conductor que intentó rebasar sin precaución.

Los hechos ocurrieron a las 9:05 de la mañana del pasado sábado sobre la vía, donde el conductor del Jetta de la marca Volkswagen, con matrícula de DJW-95-20 de Campeche, procedía de Isla Aguada con dirección a Ciudad del Carmen, pero al circular a la altura del kilómetro 10, en el tramo Isla del Carmen-Puerto Real, al intentar rebasar sin la debida precaución, se impactó de frente contra el Polo, color rojo, con matrícula WMP-183-B de Tabasco, que iba con dirección a Isla Aguada.

Tras el aparatoso choque, el auto Versa, color plata con matrícula DJV-60-44 de Campeche, que iba en la misma dirección no logró esquivar al vehículo rojo tras el impacto y colisionó contra él para terminar sobre el acotamiento con severos daños en su unidad.

Mientras las dos unidades involucradas quedaron a mitad de la carretera y una de ellas incendiándose con sus ocupantes lesionados al interior, por lo que fueron sacados por personas que pasaban por el lugar, cuando daban aviso a la policía.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes liberaron al conductor del Jetta, quien quedó atrapado de sus extremidades inferiores entre el tablero y los pedales.

Posteriormente se avocaron a dar los primeros auxilios a otras dos personas que presentaban fracturas en diversas partes del cuerpo, quienes trasladaron a diferentes hospitales para su atención inmediata.

Del mismo modo, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos Tácticos, así como de las policías Estatal y Municipal y la Guardia Nacional, para abanderar la zona mientras que personal de Protección Civil retiraba los vehículos de la carretera  los vehículos para evitar algún incendio.

Luego, acudieron al lugar elementos de la Policía Federal, quienes después de verificar los hechos, ordenaron el traslado de los vehículos al corralón federal  para posteriormente turnar el caso al agente del Ministerio Público del mismo fuero para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!