Inicio»Policía»Frustra PEP escape de trailero en Siglo XXI

Frustra PEP escape de trailero en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Después de impactar un vehículo estacionado y darse a la fuga, un trailero fue aprehendido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la Unidad Habitacional Siglo XXI. Los daños se calcularon en unos 20 mil pesos aproximadamente.

A las 8:00 horas de ayer, el operador de la unidad de carga Freightliner, blanco, con número 19 y matrícula 209-ES-7 del Servicio Federal, con remolque, transitaba en la calle Décimo Sexta con dirección del Megaparque a la avenida Siglo XXI.

Al pasar frente a la escuela Secundaria General número 10, y dar vuelta a su derecha, el tractocamión embistió el costado izquierdo del Ford, Fiesta, color gris, con placas DJE-64-52 del Estado, el cual estaba estacionado.

El chofer en lugar de detenerse, este emprendió la huida hacia el Periférico “Pablo García y Montilla”, pero al llegar al entronque los oficiales de la PEP lo detuvieron al atender el reporte de manera inmediata.

En cuanto al automotor, producto del choque acabó con la mica del faro trasero izquierdo hecho pedazos y con abolladuras en la salpicadera, cajuela y facia trasera del mismo lado.

Más tarde al lugar arribaron agentes de Vialidad, donde los involucrados decidieron llegar al acuerdo de pago por medio de una aseguradora y así evitar que los trasladaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Pidió disculpas por eliminar mensajes de condolencias