Inicio»Policía»Lo balean y despojan de 120 mp

Lo balean y despojan de 120 mp

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Robin Montiel López, de 44 años, fue herido de dos balazos por par de sujetos que lo despojaron de un maletín con 120 mil pesos en efectivo, cuando se encontraba a bordo de su automóvil, afuera de su domicilio ubicado sobre la calle 51, entre 50 y 48 de la colonia Santa Margarita.

Pistoleros a bordo de una motocicleta interceptaron al abogado, quien manejaba el Honda, Accord Sport, gris, placas de circulación DHY 6614 del Estado.

Testigos vieron que estacionó su auto a las afueras de su casa y de pronto los delincuentes le ordenaron que descendiera.

Como se negara a entregar el dinero le dispararon en repetidas ocasiones, una de las balas le dio en la pierna izquierda y otra en la mano izquierda.

Eran las 14:48 horas y las detonaciones alertaron a los vecinos quienes lo auxiliaron y reportaron lo ocurrido al C-5.

Cabe señalar que el paro laboral de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) retrasó el apoyo al baleado y dio tiempo a los ladrones de huir.

Paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a una clínica particular, donde quedó bajo observación médica.

La Policía Ministerial Investigadora (PMI) acordonó el área para que los peritos de la Vicefiscalía y el Ministerio Público recogieran el único casquillo percutido.

Asimismo, retiraron el Accord en espera de la declaración del afectado para continuar con las indagatorias del presunto asalto.

Más tarde el herido fue sacado del Hospital Alemán y trasladado a la Clínica Morelos, donde se reporta estable.

Noticia anterior

Consuman la imposición; Goff Ailloud es vicefiscal

Siguiente noticia

Acuchillan a militar