Inicio»Policía»Atrapan a jovenzuelos en intento de robo

Atrapan a jovenzuelos en intento de robo

0
Compartidos
Google+

Par de adolescentes fue ase­gurado la madrugada de ayer, cuando a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Confianza (C3), la policía pudo observar a dos personas que estaban en el te­cho de “Tienda de Celulares Hazlo Fácil”, ubicado enfrente de ellos en Plan Chac, tratando de abrir un boquete para robar.

C.J.S.M. y A.J.O.R., de 16 y 17 años, respectivamente, fueron puestos a disposición del Mi­nisterio Público de la Fiscalía Especializada en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, de la Fiscalía General del Estado de Campe­che (Fgecam), para ser inves­tigados por robo en grado de tentativa.

A uno de los asegurados le habrían confiscado un mazo, con el que estaba tratando de abrir el boquete, en un local ubicado enfrente de una de­pendencia de Seguridad Pú­blica.

Eran cerca de las 2:50 horas de ayer, cuando el personal de guardia del C-3, escuchó ruidos de martillazos en una pared, como si estuvieran tra­tando de abrir un boquete, por lo que al investigar con las cá­maras notó que en el local de enfrente, de la avenida Jaina por Sayil de Plan Chac, había dos personas en el techo.

Elementos de la Policía Es­tatal Preventiva (PEP), de la patrulla PE-383, fueron alerta­dos de lo que estaba ocurrien­do. Al realizar la inspección del sitio, los uniformados de negro encontraron a dos adolescen­tes, uno de ellos con playera de Spiderman, que trataba pasar desapercibido al esconderse en el techo.

El segundo presunto cóm­plice estaba en la parte de atrás del local, donde intentó abrir el hueco, por lo que también fue asegurado en flagrancia.

Noticia anterior

Presentan novena edición de La Noche Blanca

Siguiente noticia

Promueven Ironman 70.3