Inicio»Policía»Movilización policiaca por presunto secuestro

Movilización policiaca por presunto secuestro

0
Compartidos
Google+

 ESCÁRCEGA.– Intensa movi­lización policiaca generó la tarde de ayer el reporte del secuestro de una persona en el ejido División del Norte, lo cual resultó ser el enojo de unos padres por el hecho de que su hija fuera llevada a su casa por un joven recién llegado de Estados Unidos, a quien rodearon y sacaron a la fuerza de su vehículo para me­terlo a una casa.

Los hechos fueron reportados por habitantes del ejido, llegando de manera inmediata elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes rescata­ron al jovencito y detuvieron a tres integrantes de la familia conocida en el poblado como “Los Jalisco”, mismos que argumentaron que no querían que el muchacho se acerca­ra a la chica.

Para que resolvieran sus indife­rencias los detenidos fueron tras­ladados a la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio, donde acudió el afectado en com­pañía de su padre ante el agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que agentes de la PEP de nueva cuenta trataron de im­pedir la labor periodística, principal­mente el agente que el lunes pasado, durante el desfile del inicio de la Re­volución Mexicana, amenazó al re­portero de este medio con detenerlo si continuaba tomando graficas a una joven estudiante que se desmayó.

También fue asegurada una ca­mioneta Jepp, Liberty, color plata, propiedad de Nayen Emmanuel Bucio Yáñez, en la que fueron detec­tadas dos armas tipo escuadra, una calibre 22 y otra 3.80.

Noticia anterior

Guiador ebrio provoca choque y sale herido

Siguiente noticia

Aseguran droga y dinero en cateos