Inicio»Policía»Aseguran a presunto vendedor de drogas

Aseguran a presunto vendedor de drogas

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Elementos de la  Policía Municipal destacamentada en la Junta Municipal de Seybaplaya aseguraron y pusieron a disposición de la Vicefiscalía General Regional a J.J.C.D. por posesión de 110 dosis de piedras de cocaína y 25 bolsitas de polvo del mismo alcaloide, además que le confiscaron dinero y una motocicleta azul, con placas de A13YF del Estado.

La corporación policiaca indicó que este es el segundo aseguramiento de droga que realiza al implementar el operativo “Cero Tolerancia.

Explicó que alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando los uniformados efectuaban su rondín por las colonias del poblado, observaron que el mencionado al percatarse del convoy policiaco se comportó de manera sospechosa e intentó fugarse.

Por tal razón lo interceptaron para la revisión rutinaria y al solicitarle los documentos del vehículo y su licencia detectaron que no los tenía en regla, además, entre las bolsas de su pantalón le encontraron una bolsa de nylon conteniendo la droga.

El sujeto de 40 años de edad y originario de San Pablo Pixtún, intentó sobornar a los oficiales al ofrecerles dinero para que lo dejaran libre.

Finalmente junto con lo decomisado quedó a disposición del Ministerio Público para la integración del expediente por el presunto delito contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de comercio.

Noticia anterior

Hay avance de 50% en el nuevo Centro Comercial Artesanal, informa Sedeco

Siguiente noticia

Cristo Rey del Universo: pero Señor, ¿cuándo te vimos?