Inicio»Policía»Cerca de morir por no respetar su alto

Cerca de morir por no respetar su alto

0
Compartidos
Google+

Motociclista se salvó de resultar muerto o seriamente lesionado la mañana de ayer, tras ser atropellado por el conductor de una camioneta, al pasarse su alto en el entronque de Chiná.

Los involucrados llegaron a un acuerdo, luego de que el motociclista aceptó su responsabilidad en el percance vial y la camioneta no tuviera daño alguno. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor del motociclo que se quejaba de dolor en una de sus piernas.

Cerca de las 9:30 horas de ayer, una persona del sexo masculino conducía la Itálika, negro con verde con placa A94ZK del Estado, sobre la avenida Héroe de Nacozari con dirección al entronque de Chiná.

Aparentemente, al llegar al cruce con el Periférico “Pablo García y Montilla”, no hizo su alto, por lo que se atravesó en la trayectoria del conductor de una camioneta que transitaba con dirección al poblado de Lerma, Campeche.

El conductor de la camioneta alcanzó a pisar el pedal del freno, lo que aminoró su velocidad y el impacto al motociclista que terminó sobre el pavimento.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Noticia anterior

Se culpan de causar accidente

Siguiente noticia

Sustraen 150 borregos en rancho de Pixtún