Inicio»Policía»Su familia le da paliza por briago

Su familia le da paliza por briago

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Por llegar borracho a su domicilio ubicado sobre la calle Navegantes por Arqueólogos de la colonia Renovación, un sujeto terminó bañado en sangre luego de ser golpeado por su cónyuge y su hija.

La riña familiar ocurrió a eso de las 22:02 horas del viernes pasado. El hombre luego de andar de parranda retornó a su casa y fue recibido por sus familiares con insultos y gritos, para después ser tundido a golpes.

Tras la golpiza, salió a la calle con el rostro cubierto de sangre por lo que los alarmados vecinos reportaron el hecho a la línea de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

Quince minutos después se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de dos motopatrullas, quienes al percatarse de la persona lesionada solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al acudir los rescatistas de la Cruz Roja se entrevistaron con el afectado, quien aún continuaba discutiendo con su pareja sentimental, pero se negó a ser atendido y con insultos corrió del lugar a los paramédicos.

Por su parte, los elementos policiacos al ver que la pareja no se calmaba tomaron datos de lo sucedido y se retiraron.

Los habitantes del sector argumentaron que no es la primera ocasión que dcha familia escandaliza, pues las veces que se embriagan se agarran a golpes o insultan a las personas que pasan por el lugar.

Noticia anterior

Chocan motorizados en la Hidalgo

Siguiente noticia

Árbol le cae encima a motorrepartidor