Inicio»Policía»Formal prisión a presunto violador de niña de 7 años

Formal prisión a presunto violador de niña de 7 años

0
Compartidos
Google+

J.J.M.M. fue sujeto a proceso tras ser acusado de abusar sexualmente, en el 2015, de una infante de siete años de edad, en Ciudad del Carmen; la víctima fue atacada cuando se encontraba sola con su hermanito, debido a que su madre estaba trabajando.

Fue el juez primero de lo Penal, del Segundo Distrito Judicial, quien dictó el auto de formal prisión por violación equiparada en contra de J.J.M.M., mismo que se encuentra en la cárcel estatal de El Carmen.

El hombre fue detenido el 14 de este mes por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el juzgador.

De acuerdo a lo integrado en el expediente 121/15-2016/1P-II, iniciado en el Sistema de Justicia Penal Mixto o Inquisitorio, la madrugada del 14 de octubre del 2015, la niña estaba durmiendo con su hermanito en una cuartería.

Los menores dormían solos mientras que la mamá estaba trabajando; fue ante la vulnerabilidad en la que se encontraban que el sujeto en cuestión ingresó a la habitación donde se encontraban.

Atacó sexualmente a la niña, quien gritó pidiendo a su mamá, lo que provocó que el agresor se retirara.

La agraviada se colocó en la puerta del cuarto, llamando a su mamá; no se sabe cuánto tiempo estuvo ahí hasta que pasó una persona y le pidió, llorando, que llamara a su madre.

Más tarde llegó la progenitora y al ver lo ocurrido, acudió con sus hijos a la entonces Subprocuraduría de Justicia, hoy Vicefiscalía de Carmen a querellarse.

El Ministerio Público integró la averiguación previa correspondiente, consignándola ante el juez que conoce la causa penal, mismo que emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada.

Noticia anterior

Ley de Ordenamiento Territorial, en análisis

Siguiente noticia

Chocan motorizados en la Hidalgo