Inicio»Policía»Motociclista arrolla a menor y huye

Motociclista arrolla a menor y huye

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El menor Aarón Martín Ruiz de 10 años, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja tras resultar lesionado tras ser embestido en su bicicleta por el guiador de una motocicleta, sobre la calle Puerto del Carmen por Álvaro Carrillo de la colonia Renovación II sección.

El hecho ocurrió a las 19:35 horas del viernes, cuando un sujeto no identificado, transitaba sobre la calle Puerto del Carmen a bordo de una motocicleta, de la que se desconoce marca, color y placa de circulación.

Al llegar a la altura de la calle Álvaro Carrillo, por conducir a exceso de velocidad colisionó contra una bicicleta guiada por el menor Martin Ruiz, de 10 años, que resultó lesionado.

Al ver lo ocurrido, el padre del menor que se encontraba estacionado a bordo de un Chevrolet Corsa, con placas de circulación DJA 76 27 del Estado, descendió del mismo para auxiliarlo y pedir apoyo al 911 para el envío de una ambulancia.

Rescatistas de la Cruz Roja valoraron al menor, quien se encontraba en los asientos de atrás del vehículo, una vez que lo revisaron y descartaron posibles fracturas, los familiares se negaron a que fuera trasladado a un centro médico.

También llegó el perito de tránsito quien se encargó de verificar el hecho, se entrevistó con el padre del menor quien dijo llamarse Marcelino Marín Martínez, a quien le indicaron a que acudiera a la Vicefiscalía para denunciar.

Noticia anterior

Riña de meseras ebrias deja a una lesionada

Siguiente noticia

Detienen a actriz de Glee por agredir a su esposo