Inicio»Policía»Presunta violación moviliza a policías

Presunta violación moviliza a policías

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- La presunta violación de una menor de edad por parte de su primo sobre la calle Laurel por Avenida Del Mar de la colonia Bivalvo 3, movilizó a los cuerpos policiacos y de emergencia,  pero al llegar la fémina argumentó que sólo se trataba de un pleito con su primo.

Eran las 19:50 horas del sábado, cuando una llamada de emergencia ingresó al 911 donde reportaban que la menor con iniciales J.H.H., de15 años, se encontraba peleando con un primo que la arrastró hasta la orilla de la playa, ubicada sobre la misma calle acción que alarmó a los vecinos y familiares los cuales pensaron que la estaba violando.

Los familiares pidieron que enviaran una patrulla debido a que el primo tiene fama de drogadicto.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad 475 quienes se entrevistaron con la menor, pero negó haber sido violada, y que sólo se trataba de un pleito entre ella y su primo.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-54 y se entrevistaron con la menor para valorar si tenía señas de golpes, pero se negó a ser examinada.

Los oficiales solo tomaron datos de lo sucedido y se marcharon del lugar ya que no había cargos que levantar.

 

CLAUSURAN

Un negocio de cervezas denominado Bodeguita Exprés fue clausurado por falta de licencia de funcionamiento, y dos personas llevadas a declarar, esto tras la movilización de elementos de la Policía Municipal sobre la calle 35-A por 66 de la colonia Fátima.

Eran las 23:50 horas del sábado cuando un convoy de la Policía Municipal, se dieron cita en el expendio de cervezas y abarrotes la noche del sábado pasado.

La clausura se salió de control cuando un joven el cual no se tiene identificado, corrió, por lo que fue asegurado por los policías.

Cabe recabar que un menor de edad también fue puesto a disposición del Ministerio Público para su declaración. Poco después colocaron los sellos de clausura y se retiraron del sitio. No dieron ningún tipo de datos sobre los detenidos.

Noticia anterior

Fallece un extranjero en hotel de la ciudad

Siguiente noticia

Convulsiona en el Centro