Inicio»Policía»Carambola deja patrulla dañada y dos lesionados

Carambola deja patrulla dañada y dos lesionados

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Dos menores de edad lesionados y pérdidas materiales cuantiosas fue el saldo de una carambola ocurrida entre el ejido Don Samuel y Nueva Rosita, donde la conductora de un automóvil al invadir el carril contrario se impactó contra una camioneta y posteriormente contra otra, pero de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), asignada a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El accidente sucedió alrededor de las 13:20 horas del sábado pasado, cuando Margarita Iriarte Reyes conducía el Nissan, Versa, rojo, placas de circulación DJB-34-97 del Estado, quien iba acompañada de su nuera y tres de sus nietos menores de edad.

Se deduce que invadió el carril contrario en una curva, cuya carretera es angosta y en esos momentos transitaba de frente la GMC roja, placas de circulación CR-05-877 del Estado, conducida por Isaac Wiebe Bartsch, y el impacto fue inevitable.

Atrás venía el vehículo de la PEP, cuyo conductor debido al exceso de velocidad no frenó a tiempo y se estrelló por alcance, pero al seguir su trayectoria chocó contra el automóvil.

En el encontronazo resultaron lesionados dos de los tres menores, quienes fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja para luego ser trasladados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención.

El perito determinó que la responsable del accidente fue la mujer, al igual que podría recaer en el conductor de la camioneta oficial, recién entregada, al no guardar su distancia restrictiva.

 

Noticia anterior

Sujeto ingiere más de 2 kilos de objetos metálicos

Siguiente noticia

Concientizan sobre respeto a personas con discapacidad