Inicio»Policía»Exhiben a ladrón linchado; graban a otro en funeraria

Exhiben a ladrón linchado; graban a otro en funeraria

1
Compartidos
Google+

Un sujeto fue linchado por vecinos luego de intentar agredir a dos mujeres en la colonia El Carmelo, mientras que otro fue grabado al robar en la funeraria “La Económica”.

Fue a través de las redes sociales que ciudadanos dieron a conocer que la noche del sábado pasado tres jóvenes presuntamente intentaron abusar de dos mujeres que caminaban en la avenida Aviación, cerca del Carmelo, alrededor de las 11 de la noche.

Las jóvenes empezaron a gritar y los vecinos al percatarse de la situación, no dudaron en salir de sus casas para perseguir a los delincuentes, de los cuales solo pudieron atrapar a uno para golpearlo como castigo.

Luego de la paliza fue entregado a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo trasladaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para su certificación médica y luego sería puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); las dos mujeres fueron trasladas por la policía a interponer su denuncia.

A su vez, los habitantes advirtieron que volverán a linchar a todo ladrón que intente hacer de las suyas en ese sector de la ciudad.

Por otra parte, de manera extraoficial se dio a conocer un robo grabado por cámaras de vigilancia en una funeraria del barrio de Santa Ana el pasado sábado.

A través del circuito cerrado de las cámaras de video, se pudo observar que un sujeto se introdujo al local de la calle Argentina, entre Veracruz y Tamaulipas para sustraer una carretilla, herramientas y otros objetos de valor.

El hecho sería denunciado ante el Ministerio Público por los afectados, una vez que sea identificado y detenido.

 

Noticia anterior

Sujeto ingiere más de 2 kilos de objetos metálicos

Siguiente noticia

Concientizan sobre respeto a personas con discapacidad