Inicio»Policía»Choque entre motos deja dos lesionados

Choque entre motos deja dos lesionados

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un sexagenario y un joven fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a diferentes centros médicos, luego de que ambos resultaran lesionados al chocar sus motos sobre la avenida Isla de Tris por Cedros de la colonia 23 de Julio.

Eran cerca de las 17:00 horas de ayer, cuando un joven transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta Honda, color blanco, con placa de circulación A15ZS del Estado.

Pero al llegar a la calle Cedros de la colonia antes mencionada, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su “caballo de acero” contra una motocicleta adaptada para ventas, de la marca Dínamo, color rojo, sin placa de circulación, guiada por un sexagenario.

Por el fuerte choque, ambos conductores quedaron tirados sobre la cinta de rodamiento, donde fueron auxiliados por transeúntes que pidieron auxilio al 911.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de auxiliar a ambos motociclistas y brindarle los primeros auxilios.

Pero tras una breve valoración, a uno lo trasladaron a la clínica del IMSS y al otro al Hospital General.

Por su parte, el perito tomó conocimiento y explicó que el guiador de la moto blanca fue el culpable por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Como ambos guiadores resultaron lesionados, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Divorcio sin causa ahora se resuelve de 24 a 72 horas

Siguiente noticia

Lluvia no generó ausentismo escolar