Inicio»Policía»Judicializan a los cinco asegurados en cateos

Judicializan a los cinco asegurados en cateos

0
Compartidos
Google+

Por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo fueron llevados ante el juez de Control las cinco personas aseguradas, durante el cateo que realizó personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), la madrugada del viernes pasado en la colonia Revolución y Samulá.

La judicialización de la carpeta de investigación, junto con los asegurados, entre ellos una mujer, se llevó a cabo durante el transcurso del domingo pasado para la audiencia inicial de Control de Detención.

Los operativos de cateo fueron realizados de manera simultánea, minutos después de la media noche del viernes 24 de los corrientes.

Un convoy de unidades de la Fgecam y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) arribó a la calle 31 por San Julián, de la colonia Revolución.

Con la orden de cateo otorgada por un juez de Control, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), estos últimos con los binomios perro-policía, ingresaron a una vivienda de dos pisos.

En el interior aseguraron a una persona del sexo masculino, así como diversas dosis de droga, además de dinero en efectivo del que no se brindó mayor información. Lo mismo ocurrió en una casa de la calle 12 de Samulá, donde los servidores públicos, aseguraron a cuatro personas más, incluyendo una mujer.

La revisión de cada una de las viviendas duró cerca de tres horas, en las que los agentes policiacos encontraron droga, dinero y utensilios empleados para preparar dosis.

Noticia anterior

Retienen a joven por robar unas cervezas

Siguiente noticia

Reinicia venta de cocteles en malecón