Inicio»Policía»Se salvan de morir calcinados

Se salvan de morir calcinados

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una mujer y sus tres hijos menores de edad se salvaron de morir calcinados tras incendiarse su vivienda ubicada sobre la calle Privada Constituyentes, entre 68 y 70 de la colonia Obrera.

Un cortocircuito en un tomacorriente fue el origen del fuego, que afortunadamente sólo quemó un clima, un mueble y otras pertenencias. Además, los vecinos lograron sacar de la casa cerca de 300 litros de thiner que estaban almacenados.

A las 02:40 de la madrugada de ayer, alertó a las familias de la calle Privada Constituyentes  el olor a cable quemado, por lo cual de inmediato avisaron a la propietaria que dormía con sus tres menores.

Ante la emergencia, reportaron el hecho al 911. A su arribo, policías se encargaron de la seguridad de los vecinos, mientras que personal de Protección Civil ingresó al predio, cortó la energía eléctrica y sacó cuatro bidones de thiner que faltaban.

Bomberos de inmediato comenzaron a verter agua dentro de la vivienda para enfriar el lugar que tenía mucho humo.

Los tragahumos explicaron que el fuego se derivó de un cortocircuito en un tomacorriente que se encontraba cerca de un clima.

Los vecinos agradecieron la pronta respuesta de los brigadistas que evitaron una tragedia.

Noticia anterior

Fuerte choque de autos en cruce de la Lázaro Cárdenas

Siguiente noticia

Inaugura Castañón de Moreno tienda artesanal en aeropuerto