Inicio»Policía»Arrestan a músicos por agredir a policías

Arrestan a músicos por agredir a policías

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Fredy Enrique G. L., de 40 años, con domicilio en la ciudad de Campeche; Javier Alejandro C. T., de 23 años, con domicilio en Pomuch; Daniel Gustavo H. B., de 22, domiciliado en Escárcega; y Fernando Nicolás C. C., de 27, vecino de Pomuch, fueron detenidos por alterar el orden público y entorpecer la labor policial.

A las 13:00 horas estos cuatro sujetos se desplazaban a bordo de la camioneta Chevrolet Van color verde, con placas DJK-85-97 del Estado, hasta que en un filtro de revisión vehicular, ubicado en el poblado Coahuilita, la policía se encontró con que el conductor, Daniel H.B., tenía la licencia vencida.

Al verse retenidos, dijeron ser una agrupación musical que tocaría en la feria anual de la comunidad de Venustiano Carranza, pidiendo comprensión.

Ante la negativa de los agentes, Daniel Gustavo se puso prepotente, aunque eso no pudo evitar que el vehículo quedara requisado.

Sin embargo los músicos no se rindieron, e instantes después volvieron para tratar de golpear a los policías y llevarse la unidad infraccionada, por lo que terminaron entambados en los separos policiacos.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a presunto vendedroga

Siguiente noticia

Familia libra la muerte