Inicio»Policía»Arde auto en el malecón

Arde auto en el malecón

0
Compartidos
Google+

Vehículo de empresa Yucateca se incendio la madrugada de ayer, al estar aparcado en el malecón Adolfo Ruiz Cortines, entre el área del Moch Cohuó y el barrio San Román. Las pérdidas materiales se calcularon en 50 mil pesos.

Alrededor de las 2:30 horas de ayer, el conductor del Nissan, Tsuru, blanco con rojo, placas YWE-568-A de Yucatán, quien iba acompañado, se estacionó, cuando de repente comenzó a salir humo y fuego del motor.

Los primeros en llegar al vehículo en llamas, fueron los policías de la Estatal Preventiva (PEP), quienes resguardaron el área.

Minutos después arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de un carro tanque, del cual desplegaron las mangueras para apagar el incendio que arrasó con el motor, facia, faros y neumáticos delanteros, así como tablero y parte del interior del automóvil, que además quedó con el vidrio del parabrisas hecho pedazos.

Una vez controlada la situación, los “vulcanos” abrieron el capirote para desconectar lo que quedaba de la batería para prevenir que se volviera a producir fuego.

Se presume que la causa del incendio se debió a un cortocircuito, que generó el sobrecalentamiento de las mangueras de combustible.

Más tarde al lugar llegaron agentes de Vialidad, quienes solicitaron una grúa para retirar la unidad motriz que fue trasladada al corralón.

Noticia anterior

Por un zapato se estrella de reversa

Siguiente noticia

Ajustarán lo aprobado por recorte en el IEEC