Inicio»Policía»Matan a machetazos a campesino en riña

Matan a machetazos a campesino en riña

0
Compartidos
Google+

 CANDELARIA.– El campesino Raymundo Feria Hernández, quien contaba con 35 años y era vecino de la comunidad de Nuevo Comalcalco, fue asesinado de varios machetazos en la cabeza y uno en el cuello, tras soste­ner una riña callejera bajo los efectos del alcohol, la noche del jueves 30 de noviembre.

De acuerdo a la información reca­bada, a las 18:45 horas autoridades del poblado reportaron a la Vicefiscalía General Regional el fallecimiento de una persona del sexo masculino, tras haber sido macheteada por su “ami­go” de parranda.

Según vecinos, Feria Hernández in­gería bebidas alcohólicas desde tem­prano con su ahora victimario y al ca­lor de las copas comenzaron a discutir.

De las palabras pasaron a los gol­pes, pero su rival al verse superado se dirigió a su casa, agarró un machete y retornó al lugar del pleito para arre­meter contra Raymundo a quien ases­tó al menos cinco machetazos.

Varios tajos los recibió en la cabe­za y uno le cortó el cuello, por lo que falleció de manera instantánea en una de las calles del pueblo, ante la mirada atónita de los habitantes.

Ante la dimensión del hecho, el presunto homicida, de quien las auto­ridades no proporcionaron informa­ción, se fugó, pero le siguen los pasos para ponerlo tras las rejas.

Agentes de la Vicefiscalía, peritos en criminología y personal del Servi­cio Médico Forense (Semefo), tras las diligencias levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para la ne­cropsia de ley.

Posteriormente el cuerpo fue en­tregado a sus familiares.

Noticia anterior

Arde gasera en Mérida

Siguiente noticia

Competirá en Yucatán el traje “Fuerza Guerrera”