Inicio»Policía»Aseguran a sujeto por robo en supermercado

Aseguran a sujeto por robo en supermercado

0
Compartidos
Google+

W.M.L., de 49 años, fue asegurado la noche del viernes pasado, en Bodega Aurrerá de la colonia Aviación, donde lo señalaron como la persona que pretendía llevarse un paquete de chocolates.

El hombre fue entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ponerlo a disposición del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación por robo a comercio.

En las próximas horas le estarán definiendo su situación jurídica, en el que el imputado podría recobrar su libertad al llegar a un acuerdo con el representante legal de la tienda, debido al monto del robo.

Cerca de las 19:20 horas, el vigilante de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá de la avenida Gobernadores por calle 105 de la colonia Aviación, B.V.L.M. afirmó que había observado a una persona del sexo masculino que estaba agarrando un paquete de chocolates Ferrero Rocher, mismo que terminó ocultando entre su ropa.

El tipo caminó por diversos pasillos, siendo seguido sin que se diera cuenta, hasta que se enfiló a la salida de la tienda de autoservicio. Fue ahí donde B.V.L.M., le marcó el alto.

Al cuestionarle sobre el producto, el sospechoso afirmó no tener nada, sin embargo, ante una revisión de rutina le encontraron la mercancía. El personal de la tienda dio aviso al número de emergencias del C-5.

En cuestión de minutos llegaron los uniformados de negro a quienes les entregaron el sospechoso para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Reportan extravío de 2 chicas; para una no es la primera ocasión

Siguiente noticia

Golpean a joven en moto en avenida Gobernadores