Inicio»Policía»Balean encapuchados a sujeto en Dzitbalché

Balean encapuchados a sujeto en Dzitbalché

5
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– El reporte de una persona herida con arma de fuego por sujetos con los rostros cubiertos generó la movilización de elementos de la Policía Ministerial y de paramédicos de la Cruz Roja. Se trata de Manuel de Jesús Chi Poot, quien fue trasladado a la ciudad de Mérida, Yucatán, para su atención especializada.

A las 23:00 horas de este viernes la corporación policiaca recibió una llamada telefónica indicando que una persona había sido lesionada con arma de fuego.

De inmediato se movilizaron los uniformados a la calle 29 del barrio de San Román en la Junta Municipal de Dzitbalché, pero les informaron que el baleado fue llevado en vehículo particular al Hospital Comunitario.

Se apersonaron a dicho nosocomio y dieron parte a la Vicefiscalía General, cuyo personal ministerial tomó conocimiento del hecho y confirmó que Chi Poot presenta dos heridas de bala.

Cerca de la medianoche del  mismo día, la ambulancia CAM-078 abordó al lesionado para canalizarlo a un nosocomio de la ciudad meridana.

Se ignora su estado de salud y también se desconoce el móvil de la agresión que sufrió presuntamente a manos de varios tripulantes de un automóvil, quienes tenían el rostro cubierto.

 

EBRIO SUFRE  CAÍDA

Por otra parte un sujeto resultó lesionado cuando en estado de ebriedad resbaló y cayó de las gradas del rodeo que se realizó en el campo deportivo.

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron, pero se negó a ser llevado al hospital.

Noticia anterior

Tenemos candidato de vanguardia: AMC

Siguiente noticia

Agreden a estudiante de la Godoy