Inicio»Policía»Se incendia taxi en colonia Justo Sierra

Se incendia taxi en colonia Justo Sierra

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Reducido a cenizas en un 80% quedó un taxi afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), al incendiarse presuntamente por un cortocircuito que se produjo en el autoestéreo mientras transitaba sobre la avenida Camarón, por Ostión, en la colonia Justo Sierra, resultando sofocado por bomberos voluntarios.

El siniestro se registró a las 04:47 de la madrugada de ayer, cuando un hombre transitaba sobre el boulevard a bordo del auto de renta número 2253, marca Nissan Tsuru y  placas 71-92-BFB del Estado.

Sin embargo, al llegar al cruce de la Ostión comenzó a sentir olor a quemado, por lo que se detuvo para al abrir el cofre, percatándose de que estaba envuelto en llamas.

De inmediato reportó el hecho al 911; mientras, auxiliado por sus compañeros trató de sofocar el fuego, pero fue inútil.

Durante este trance hizo acto de presencia la Unidad de Bomberos Voluntarios,  que comenzó a combatir el incendio, logrando el enfriamiento del motor al que desconectaron la batería para evitar un evento mayor.

El taxista informó que el fuego se originó por un cortocircuito en el autoestéreo, provocando que hiciera fuego.

Al sitio del siniestro también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron datos de lo sucedido y cómo todo transcendió el accidente.

Noticia anterior

Acusan de agresiones a policías estatales

Siguiente noticia

Daños por 50 mp en carambola vehicular