Inicio»Policía»Choca biciclo por alcance a taxi

Choca biciclo por alcance a taxi

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Ángel Andrés J. C., de 16 años, resultó severamente lesionado en un choque ocurrido sobre la avenida Isla de Tris por Constelación Pléyades de la colonia Santa Rita, tras impactar su motocicleta contra la parte trasera de un auto de renta.

El hecho ocurrió a las 19:20 horas del sábado pasado, cuando el menor de edad transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta Vento rojo con negro, con placas de circulación LDF1M del Estado.

A la altura de la parada de autobuses del centro comercial, por la velocidad que llevaba no visualizó el taxi Nissan Tsuru con número económico 2854, conducido por Josué David M.C.

Del impacto el motociclista quedó tendido sobre la carpeta de rodamiento, mientras testigos reportaban el hecho al 911 para el envío de una ambulancia.

Paramédicos valoraron al joven y aseveraron que era necesario trasladarlo de urgencia al Hospital General por posible fractura en la pierna derecha.

El técnico en hechos viales se encargó de verificar el percance y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al motociclista por exceder los límites de velocidad permitida.

Como los implicados no llegaron a un arreglo para el pago de daños materiales, el perito ordenó el traslado de las unidades al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Versa omite alto y arrolla a pareja en motocicleta

Siguiente noticia

Disfrutan 40 mil novena edición de Noche Blanca