Inicio»Policía»Muere senecta tras ser atropellada por urbano

Muere senecta tras ser atropellada por urbano

0
Compartidos
Google+

Mujer de la tercera edad falleció en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, luego de ser atropellada la mañana de ayer por un camión del transporte público, en el cruce de las avenidas Lázaro Cár­denas por Casa de Justicia. El chofer C.E.B.P. fue asegurado y puesto a dis­posición del Ministerio Público.

Personal del Servicio Médico Fo­rense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), acudió al nosocomio a levantar el cuerpo de la víctima, I.G.R. para la ne­cropsia de ley.

La unidad International, número económico 054, ruta Hospitales, pro­piedad de Alianza Moderna de Cam­peche (AMC), quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial.

De acuerdo a testigos, el percance ocurrió alrededor de las 7:45 horas, cuando el operador del camión ur­bano se detuvo a un costado de cono­cida tienda de conveniencia de Bou­gambilias, ubicado en el cruce de las avenidas Casa de Justicia por Lázaro Cárdenas.

Aparentemente estaba subiendo pasaje y al reanudar su marcha em­bistió y le pasó encima a la mujer de 77 años, que estaba cruzando en ese momento.

El microbusero detuvo su marcha y testigos dieron aviso al número de emergencias. Paramédicos de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), a bordo de la ambulancia 1008, le brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

La canalizaron al nosocomio, mien­tras que elementos de la Dirección de Vialidad aseguraron al conductor para ponerlo a disposición de la auto­ridad ministerial.

Dos horas más tarde, personal del departamento de Trabajo Social del nosocomio reportó el fallecimiento de la septuagenaria, por lo que la con­figuración del delito cambiaría de le­siones a homicidio culposo.

Noticia anterior

Incrementaría el precio del gas LP

Siguiente noticia

Vecinos golpean y desnudan a ladrón en la Cuauhtémoc