Inicio»Policía»Trío atraca expendio de cervezas

Trío atraca expendio de cervezas

0
Compartidos
Google+

Con machete y revólver en mano tres sujetos amagaron al encargado del Six “El Paraíso”, de la colonia Lá­zaro Cárdenas la noche del domingo pasado, para llevarse más de 30 mil pesos, entre dinero en efectivo y artí­culos, incluyendo un iPhone.

No hay personas aseguradas. Los ladrones tenían los rostros cubiertos con playeras y trapos, además que portaban chalecos reflejantes. El en­cargado acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer formal querella por robo con violencia.

Cerca de las 20:30 horas del día referido, estaban por cerrar el local ubicado en la calle 14, entre 3 y 5 de la citada colonia.

El encargado había cerrado la reja con candado, aunque seguía aten­diendo, ya que no bajó la cortina me­tálica.

Los ladrones forzaron el candado e ingresaron para amagar al empleado con un machete y una pistola, al pa­recer calibre .22 mm y lo obligaron a abrir la caja.

Los delincuentes se apoderaron del dinero, producto de las ventas del día, además del iPhon, un iPod y otros ar­tículos para luego huir corriendo.

Para entonces estaban llegando dos motociclistas a comprar, pero no in­tervinieron para detenerlos. Tras el atraco el afectado dio aviso al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal Pre­ventiva (PEP) atendieron el reporte y minutos más tarde encontraron el iPhone tirado en los alrededores del negocio.

Noticia anterior

Habrá línea de cruceros en el 2018

Siguiente noticia

Sujetos se apoderan de báscula de tortillería