Inicio»Policía»Lesionado con botella, saldo de riña en la colonia 23 de Julio

Lesionado con botella, saldo de riña en la colonia 23 de Julio

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con laceraciones en el cuerpo terminó un hombre tras recibir botellazos en riña con sus vecinas sobre la calle Huayacán por Caoba y 3 de la colonia 23 de Julio.

El hecho ocurrió a las 00:42 de la madrugada de ayer, cuando un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de la vivienda de la calle Huayacán, pero después de un rato llegó un par de mujeres con quien tienen viejos pleitos, con quienes se agarraron a golpes, desatando una batalla campal.

Primero se insultaron, pero no conforme con ello las dos mujeres lanzaron botellas de vidrio. Personas al escuchar los estruendos de las botellas, dieron parte al 911.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lograron controlar a las personas. Las mujeres huyeron para evitar ser detenidas.

Los vecinos señalaron que están cansados de las féminas, que a diario se emborrachan y  prostituyen en su domicilio, incluso tienen a una menor de edad en el lugar.

Los uniformados pidieron el apoyo de rescatistas de la Cruz Roja, para valorar al hombre que recibió tres botellazos en el cuerpo, afortunadamente sólo presentaba golpes contusos en el cuerpo y no requería ser trasladado a un centro médico.

Los  elementos se retiraron sin que detuvieran a los presuntos agresores.

Noticia anterior

Buscan declarar enfermo mental a asesino de mujer

Siguiente noticia

Hay potencial para recibir a turistas de cruceros: CCEC