Inicio»Policía»Se estrella contra portezuela de taxi

Se estrella contra portezuela de taxi

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Por no estacionarse correctamente para descender pasaje, el chofer del taxi 2759 ocasionó que un ciclista se estrellara contra la portezuela y dañara además una camioneta estacionada.

El incidente se registró a las 18:40 horas del lunes, sobre la calle 47 entre 30 y 36 de la colonia Santa Margarita,  cuando Juan Luis Betancourt Contreras transitaba a bordo de un taxi Nissan, Tsuru y placas de circulación 7302-BFB del Estado.

En el cruce de las calles 26 y 36 se estacionó a media arteria para bajar pasaje, y al abrir la puerta sin precaución ocasionó el impacto de una bicicleta guiada por José Moisés Ramírez Pinzón, de 16 años.

El menor tras impactar contra la portezuela, estrelló su cuerpo contra el costado izquierdo trasero de una camioneta Chevrolet, Captiva, con placas de circulación WUB-1076 de  Tabasco, propiedad de Jorge Ricardo Canseco, que se encontraba estacionada.

Sentado en la cinta de rodamiento, el adolescente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz roja. El taxista intentó huir pero fue retenido por un grupo de personas.

Noticia anterior

Hay potencial para recibir a turistas de cruceros: CCEC

Siguiente noticia

Seis personas, a punto de quedar prensadas