Inicio»Policía»Ahorcado

Ahorcado

0
Compartidos
Google+

El cuerpo en estado de putrefacción de un hombre ahorcado fue encontrado la tarde de ayer en un predio de la colonia San José. Los familiares no sabían de él desde hacía dos días. Es el suicidio 73 en lo que va del año.

Fuentes no oficiales revelaron que se trata de una persona de la tercera edad, que llevaba viviendo solo en el predio entre dos o tres años. Aparentemente, sus parientes lo mandaron a buscar.

Cerca de las 18:00 horas de ayer ocurrió el reporte del hallazgo, cuando un joven llegó a una casa de la privada del Tío Suave por avenida Central, donde empezaba a sentirse un olor nauseabundo.

Aparentemente fue enviado por los familiares del hoy occiso. Al ingresar a la propiedad encontró el cadáver colgado.

Fue entonces que dio aviso al número de emergencias del C-5; en cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al confirmar el reporte acordonaron el lugar.

Más tarde llegaron los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procesaron el sitio en busca de huellas de violencia.

Cerca de una hora más tarde procedieron a levantar el cuerpo para practicarle la necropsia de ley y tras los trámites correspondientes lo entregaron a sus parientes para su inhumación.

Noticia anterior

Acumulan tres funcionarios petroleros riqueza inexplicable

Siguiente noticia

Hallan cadáver de campesino