Inicio»Policía»Apuñalado en riña

Apuñalado en riña

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Juan Carlos J.C., de 30 años, fue auxiliado por vecinos de la colonia Salitral, luego que resultó con varias puñaladas que le dieron dos sujetos quienes trabajan en el lavadero de autos Las Cuatro Esquinas, presuntamente los agresores tienen pleito con su hermano.

A las 8:20 horas de ayer, Juan Carlos caminaba en la calle 19 en compañía de otra persona.

Al llegar a la altura de la Escuela Primaria República de Honduras, ubicada entre las calles 39 y 40, fue abordado por dos sujetos a quienes identificó como “Las Sombras”.

Lo comenzaron a agredir, pero como el hombre de 30 años se defendió, uno de los agresores sacó un cuchillo y le causó varias heridas, la más grave fue a la altura del hombro derecho, y al verlo sangrar escaparon para evitar ser detenidos.

Vecinos y padres de familia quienes llevaban a sus hijos a la escuela lo auxiliaron y dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Una vez que los paramédicos de la Cruz Roja lo curaron, fue canalizado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, ya que las heridas que presentaba necesitaban ser suturadas.

La víctima dijo que acudirá al Ministerio Público a poner su denuncia contra sus atacantes.

Noticia anterior

Seis personas, a punto de quedar prensadas

Siguiente noticia

TRIBUNA celebra la Navidad