Inicio»Policía»Buscan a madre que se fue con su bebé

Buscan a madre que se fue con su bebé

0
Compartidos
Google+

Karla Mayriel Gómez Gutiérrez y su bebé, Liam Iván Gómez Gutiérrez, así como Joselín Abigail Pech Arcos, fueron reportados como extraviados, mientras que la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con los familiares de José del Carmen Cuevas Sánchez, octogenario que fue encontrado en Calkiní.

Karla Mayriel tiene 16 años y es madre de un bebé de un mes de nacido, mientras que Joselín cuenta con 17.

Los tres son buscados por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Joselín es de complexión delgada, tez clara, 1.63 metros de estatura, cabello negro largo y ondulado, ojos
cafés.

De Karla Mayriel y Liam, fue Claudia Gutiérrez Alcocer, madre y abuela, quien acudió a reportar el extravío, informando que el 28 de noviembre salió de su casa, ubicada en la exHacienda Kalá, a trabajar, como de costumbre. En el predio se quedaron Karla y el bebé.

Dijo que mantenía constante comunicación con su hija toda la mañana, hasta que regresaba, cosa que no ocurrió ese día. Debido a eso le habló a una vecina, quien le informó que vio a la muchacha salir con el nene, cargando pertenencias.

En cuanto a Joselín, su padre, Gabriel Ermilo Pech Tapia, fue el que dijo que el miércoles 29 de noviembre le habló su expareja, madre de la adolescente, para informarle que la menor de 18 años se fue de casa.

Joselín es de complexión delgada, tez clara, 1.63 metros de estatura, cabello negro largo y ondulado, ojos cafés.

Como seña particular tiene dos tatuajes a la altura de los hombros en forma de rosa. El día del extravío portaba blusa beige y pantalón gris.

Finalmente, la Fgecam comunicó que un ciudadano encontró a José del Carmen, de 84 años, deambulando en el barrio de San Luis Obispo, en Calkiní, alrededor de las 14:00 horas.

El senecto se identificó como José del Carmen y dijo tener su domicilio en la colonia Francisco I. Madero de Mérida, pero se perdió buscando a sus familiares.

Cualquier información que ayude a localizar a Karla Mayriel y a su bebé, a Joselín y a los familiares de José del Carmen, reportarlo a la sede de la FGE, situada en la avenida José López Portillo, o llamando al 81 1-94-00; o bien acudiendo a las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Noticia anterior

Disparan asaltantes a repartidor de jugos

Siguiente noticia

Déficit de dos mil viviendas por año