Inicio»Policía»Disparan asaltantes a repartidor de jugos

Disparan asaltantes a repartidor de jugos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Una camioneta repartidora de empresa de jugos recibió disparos la tarde de ayer en la carretera que conduce a El Tigre por dos sujetos encapuchados que trataron de asaltar al conductor, sin embargo logró burlar a los asaltantes.

Alrededor de las 13:00 horas, a unos tres kilómetros antes de llegar el crucero hacia la comunidad Monclova, J.A.C.P., de 30 años, retornaba de El Tigre, tras haber surtido algunos negocios vio a dos sujetos cubiertos del rostro que salía del monte y le hacían señas para que se detuviera.

Sin hacer caso, el chofer aceleró el Uzusu ELF-300, con placas CP-96-239 del Estado, por lo que los asaltantes al ver que no detendría la marcha optaron por abrir fuego, y el vehículo terminó con siete impactos de bala.

Pese a que cinco fueron en la parte frontal de la cabina y dos en la portezuela del lado del guiador, éste milagrosamente resultó ileso y no paró su marcha hasta llegar a la localidad Estado de México.

Una vez que llegó a esta ciudad el asustado empleado interpuso su denuncia por intento de asalto y al lugar se desplazaron unidades de la Fiscalía para realizar un operativo por la zona en busca de pistas para dar con los presuntos responsables.

Noticia anterior

¿Campehuaches contra campechanos?

Siguiente noticia

Buscan a madre que se fue con su bebé