Inicio»Policía»Estafan a vendedora de pollos

Estafan a vendedora de pollos

0
Compartidos
Google+

Una comerciante de pollos de la colonia Aviación fue estafada por un sujeto que se hizo pasar como mando de la Secretaría de Marina, Armada de México (Semar), para hacerle un pedido de 34 kilos y solicitarle cambio, el cual le terminó arrebatando.

En plena época del incremento de la derrama económica, los timos empiezan a reportarse. Ayer el botín fue de 900 pesos. La ofendida acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella contra quien se identificó como Carlos Saucedo.

La comerciante afirmó que cerca de las 10:00 horas de ayer, llegó a su puesto, ubicado en la esquina de las avenidas Aviación e Hidalgo, una persona del sexo masculino, quien se identificó como un mando de la Semar y le informó que le urgían 34 kilos de pollo ante un evento que estaba organizando.

“Era un señor pelón, de aproximadamente 45 y 50 años, camisa blanca y pantalón de mezclilla azul; andaba con una Tablet en la mano y con hojas. Se identificó como encargado de la naval”.

Tras pedirle el pollo, el hombre le informó que le pagarían en su “base” (refiriéndose a la base aeronaval de la avenida Concordia), por lo que tenía que llegar hasta ahí con un cambio de dos mil pesos.

La víctima aceptó el encargo; mientras ella se disponía a preparar el pedido mandó a su ayudante con 900 pesos, ya que los 34 kilos se los estaría cobrando a mil 100 pesos.

Fue de esta manera que el joven ayudante, a escasos 70 metros del local, fue interceptado por el supuesto marino, cuando se dirigía a la base aeronaval llevando la nota de compra y el cambio.

El tipo le ordenó que le diera el cambio, pero el empleado no le creyó y a pesar de ello en un descuido el hombre le arrebató el dinero, que era producto de las ventas del día, para después huir en un taxi.

El joven regresó al local y le contó lo que había pasado a la comerciante, quien no pudo más que dar parte a la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes buscaron al sospechoso sin resultados positivos.

Noticia anterior

Independientes denuncian trabas en sus aspiraciones

Siguiente noticia

Acercan programas asistenciales a Chiná